lunes, 9 de abril de 2012

Samsung implementa su propia plataforma de publicidad móvil

Samsung tiene la iniciativa de crear una plataforma dedicada a anuncios para móviles en todo el mercado mundial, incluyendo teléfonos inteligentes y 'tablets'. Con esta nueva iniciativa, la compañía, que está teniendo un gran éxito en ventas de sus dispositivos, podrá competir con Apple y Google.

El nuevo servicio anunciado por Samsung consistirá en insertar anuncios en los dispositivos móviles de la compañía, que han tenido un papel muy importante y gran éxito en ventas al fabricar 'smartphones' de Android. Esta plataforma será conocida con el nombre de AdHub Market.

Una de las novedades con las que contará este servicio es que funcionará sobre otras plataformas como las Smart TV, permitiendo a las marcas incluir vídeo en 3D, y otros anuncios interactivos. Con la colaboración de OpenX, Samsung Adhub está ampliando sus capacidades para incluir un mercado integrado de RTB móvil, para sacar provecho de la oportunidad de publicidad móvil.

Con este nuevo movimiento la compañía Surcoreana competirá directamente con los dos grandes del sector, Google y Apple, que cuentan con sus propias plataformas publicitarias para móviles. En este sentido, dado que Samsung fabrica teléfonos de Android puede llegar a molestar a Google ya que competirá con ellos directamente en cuanto a publicidad móvil



No hay comentarios:

Publicar un comentario