El avance
tecnológico es cada vez más acelerado, dando hincapié a que los usuarios de
tecnología tengan el gusto y honor de seleccionar el equipo que mejor les
parezca de una gran gama de dispositivos. Es así que Intel debido a una caída
en la venta de ordenadores que descendió en un 9,5 por ciento en el 2011, ha
decidido apostar por el Ultrabook como producto clave y estrategia de mercado
para este 2012.
Si bien cierto
el Ultrabook tiene grandes mejoras en
torno a la duración de la batería y el arranque inmediato, este año se avanzará
en seguridad y en 2013 se tiene planificado trabajar en sensores.
El director
general de Intel ha señalado que las condiciones del mercado en el 2011 en
cuanto a la compra de ordenadores fue "más impulsiva y no tan planificada"
En cuanto a la renovación de equipos en el mercado corporativo, el directivo ha explicado que se ha mantenido el ritmo de limitaciones presupuestarias en el sector público y, del mismo modo, las compras de equipos en pymes se han ralentizado afectadas por la dificultad de acceder a créditos.
No obstante, confía en que, teniendo en cuenta que se ha aplazado la renovación de equipos, los próximos ejercicios supondrán una oportunidad en este ámbito para la compañía.
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