sábado, 21 de enero de 2012

Intel apuesta por el Ultrabook para impulsar el mercado


El avance tecnológico es cada vez más acelerado, dando hincapié a que los usuarios de tecnología tengan el gusto y honor de seleccionar el equipo que mejor les parezca de una gran gama de dispositivos. Es así que Intel debido a una caída en la venta de ordenadores que descendió en un 9,5 por ciento en el 2011, ha decidido apostar por el Ultrabook como producto clave y estrategia de mercado para este 2012.

Si bien cierto el Ultrabook  tiene grandes mejoras en torno a la duración de la batería y el arranque inmediato, este año se avanzará en seguridad y en 2013 se tiene planificado trabajar en sensores.

El director general de Intel ha señalado que las condiciones del mercado en el 2011 en cuanto a la compra de ordenadores fue "más impulsiva y no tan planificada"


En cuanto a la renovación de equipos  en el mercado corporativo, el directivo ha explicado que se ha mantenido el ritmo de limitaciones presupuestarias en el sector público y, del mismo modo, las compras de equipos en pymes se han ralentizado afectadas por la dificultad de acceder a créditos.


No obstante, confía en que, teniendo en cuenta que se ha aplazado la renovación de equipos, los próximos ejercicios supondrán una oportunidad en este ámbito para la compañía.

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